Enrique de Areba, Director de GLOBAL MOTOR, nos adelanta otro futuro éxito, de la marca del león rampante en el mercado español: el nuevo Peugeot 208.
En un segmento B que tiende, cada vez más, a la uniformización, en detrimento de nociones como placer y juventud, la marca Peugeot se desmarca al elegir la seducción presentando el Nuevo Peugeot 208
Porque la forma en la que se utiliza el automóvil está en plena mutación y porque la transición energética supone una oportunidad real, el Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energÃa posibles: eléctrica, gasolina o diésel.
Elegir una silueta no determina el uso de un automóvil ni la energÃa con la que se mueve.
Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de montée en gamme de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energÃa.
Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 también marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que incorpora un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores
Enrique de Areba
Director Global Motor