Con “Desmontando a Micky”, el incombustible artista celebra sus más de 50 años en el mundo de la música. Miguel Ángel Carreño “Micky” ya hacía rock&roll antes de que los Beatles grabaran su primer disco. Después llegaron éxitos como “El chico de la armónica”, una canción maquetada por el mismísimo Elvis Presley que ahora versiona en su nuevo album.
Micky, a sus 74 años, no he perdido un ápice de energía. Nos ha contado en el programa “Mundo Noticias” de Radio Internacional con Mónica Fraile que todavía se tira al suelo en el escenario aunque luego tengan que ayudarle a levantarse. Quizás, porque sigue siendo “el hombre de goma”.
Esta leyenda viva del pock-rock estará en las fiestas del Orgullo Gay en la Plaza de España el próximo 6 de julio con su eurovisiva “Enséñame a cantar”, un número 1 que se grabó en 4 idiomas y que llegó incluso al Billboard de EEUU.
A Micky le sobra chispa, ingenio y sobre todo, amor por la música. Precisamente en el Día Internacional de la Música nos ha dejado una entrevista ágil y divertida en la que hemos comprobado cómo disfruta con sus creaciones. También nos ha desvelado sus secretos para sobrevivir al día a día y llenar toda una vida de amor, de ilusión y de canciones.
Escucha la entrevista completa