Las 3 fábricas de Groupe PSA en España están listas para acompañar la transición energética mediante la producción de vehÃculos sobre las nuevas plataformas multi-energÃa
La estrategia de Groupe PSA se basa en las plataformas modulares multi-energÃa CMP y EMP2, que permitirán ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir entre motorizaciones de gasolina, diésel o electrificadas.
Gracias a las inversiones realizadas en las plantas de Zaragoza, Vigo y Madrid, Groupe PSA se convertirá en el único constructor que fabricará vehÃculos 100% eléctricos en España en todas sus plantas españolas a partir del año 2020.
España es clave en la estrategia de electrificación de Groupe PSA que propondrá en 2025 una versión electrificada en el 100% de su oferta.
A partir de este año, todos los nuevos modelos fabricados en España para las marcas de Groupe PSA (Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall) tendrán una versión electrificada que se añadirá a la oferta tradicional para permitir a los clientes la elección que más de adapte a sus necesidades
Enrique de Areba
Director Global Motor