En directo

Kim Jong Un, sus secretos más íntimos

Radio Internacional / 21 mayo, 2018

Pese a su importancia política, su vida privada sigue siendo una gran incógnita. Su infancia, ha sido muy estricta y aislada. Eso sí, entre lujos, como un príncipe.

Kim Jong Un es un desconocido. Solo a partir de los relatos de sus compañeros de colegio en la infancia, de desertores y otros norcoreanos en la sombra se pueden conocer algunos datos relevantes sobre su persona. A continuación, ofrecemos seis aspectos desconocidos de su vida privada.

1. Un “príncipe” aislado

Kim Jong-Un nació en 1982. Vivíó una vida privilegiada y de extrema abundancia dentro de enormes mansiones. Estaba muy alejado, incluso de otros niños de la élite de su misma edad.

2. Adolescencia europea

La vida del entonces futuro líder norcoreano tuvo un paréntesis durante su periodo educativo en Berna, Suiza.
Kim estudió en el país europeo desde 1996 hasta el año 2000. inicialmente vivió allí con su tía materna y el marido de ésta, quienes desertaron en 1998 a Estados Unidos con otros nombres.
Kim no era alguien que causara problemas. Pero era irascible y le faltaba un poco de tolerancia. Sus compañeros pensaban que era hijo de un miembro de la embajada. Era muy tímido.

3. Fan de Michael Jordan

Estaba obsesionado por el baloncesto desde pequeño. Cuando jugaba se hacía grande. Podía ser muy agresivo pero de forma positiva. Dormía con su balón y su guitarra.

4. Whisky y películas de animé

El joven líder empezó a beber alcohol con tan sólo 15 años y lo hizo con el whisky Johnnie Walker.
Fumó desde joven y entre sus aficiones también se encuentran las películas japonesas de animé y la música de Michael Jackson y Madonna.
Parte de sus gustos provienen de su padre o de sus hermanos, como Kim Jong-chol. El hermano mayor del mandatario norcoreano es fan de la música pop.
Sus colaboradores dicen de él que es benevolente a pesar de sus exigencias.

5. Su esposa

Ri Sol-Ju tiene 29 años. Fue obligada a quedarse embarazada hasta que tuviese un hijo varón. Las dos primeras fueron niñas y el último fue niño. Tiene prohibido salir en público por su cuenta y no ve a su familia desde hace años aunque sus padres son personas privilegiadas.
Dicen de su pasado que era cantante de un grupo musical.
Usa un anillo de bodas mientras su marido utiliza un reloj que jamás se lo quita.

6. Fortuna

Su riqueza personal supera los 4.000 millones de euros, como consecuencia de la herencia de la
saga familiar, en el poder desde 1948.

 

 

Fuente: Style International

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link