En directo

Ignacio Osborne toma el relevo de José Luis Bonet como presidente del Foro de Marcas

Radio Internacional / 18 junio, 2018
con Enrique de Areba

5 junio, 2018

Tras la Asamblea General de AMRE y la reunión del Patronato de la Fundación FMRE, recientemente a principios de junio, donde Ignacio Osborne ha tomado posesión de su cargo como presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Ignacio Osborne sustituye a José Luis Bonet como presidente del Foro tras 19 años en el cargo. El nuevo presidente manifestó a Enrique de Areba de GLOBAL MOTOR de Radio Internacional de España y Vicepresidente de IBC & Partners,  estar muy agradecido e ilusionado con su nuevo cargo y se nombró a sí mismo como el “primer presidente después de José Luis Bonet”.

José Luis Bonet, tras 19 años en el cargo, y siendo una figura esencial en el nacimiento, crecimiento y consolidación del Foro de Marcas, ha pasado a ser presidente de honor de la institución.

Con motivo del cambio de presidencia se celebró, tras la reunión del Patronato, un almuerzo de homenaje a José Luis Bonet. Asistieron al almuerzo tanto Patronos como miembros de la Junta Directiva del Foro.

El acto contó con intervenciones de José Luis Bonet, Ignacio Osborne, Antonio Abril Abadín, vicepresidente del Foro, y de Pablo García-Manzano, subsecretario del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y vicepresidente 1º del Foro.

Además, se entregaron dos obsequios conmemorativos a José Luis Bonet, quien a través de un emotivo discurso destacó la trayectoria del Foro en sus 19 años de existencia, demostró su agradecimiento por su nombramiento como presidente de honor y ofreció sus mejores deseos a Ignacio Osborne, asegurando su éxito en la gestión de esta nueva etapa para el Foro.

Son muchos los retos de futuro que el Foro de Marcas y su nuevo presidente tienen planteados, entre ellos, la celebración del 20 aniversario del Foro el próximo año y el proceso de reflexión estratégica ya iniciado y que el propio Ignacio Osborne lidera.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link