Gracias a la dinámica de sus marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel, Groupe PSA concluye 2018 en España como lÃder del mercado total de turismos y vehÃculos comerciales, con 328.488 matriculaciones y un 21,4% de cuota de mercado
Peugeot, lÃder del mercado total, también del canal de clientes particulares y empresas, y del segmento SUV en España
Citroën supera las 104.000 matriculaciones totales y se sitúa lÃder del mercado de vehÃculos comerciales
DS Automobiles obtiene un crecimiento del 17,7%, en un año clave para la expansión de su red comercial
Opel se focaliza en la ejecución del plan PACE! y amplÃa su presencia en los mercados SUV y de vehÃculos comerciales
Refuerzo de la apuesta por las nuevas formas de movilidad: crecimiento de Free2Move Lease, adquisición del 100% de emov y despliegue de la ofensiva postventa
CHRISTOPHE-MANDON
Groupe PSA consolida su liderazgo comercial en el mercado total en España durante 2018, alcanzando el mayor volumen de matriculaciones de los últimos 10 años y duplicando tan solo en los últimos 4 años su volumen de matriculaciones, con 328.488 turismos y vehÃculos comerciales, lo que supone un crecimiento del 33,1 % respecto a 2017 y una cuota del mercado total del 21,4%.
Enrique de Areba
Director Global Motor