En directo

El jugador Mohamed Salah supera a Lionel Messi hacia la “Bota de Oro”

Radio Internacional / 17 abril, 2018

El jugador del Liverpool, Mohamed Salah, anotó un gol en el triunfo de su equipo ante Bournemouth y superó a Lionel Messi, quien no marcó este fin de semana, en la lucha por la ‘Bota de Oro’.

Leo Messi no marcó ante el Valencia en el partido de la jornada 32 de Liga que ganó el Barça (2-1) y deja de compartir la cabeza de la Bota de Oro.

Tras encadenar seis jornadas consecutivas marcando, con 9 tantos en esta fase del campeonato, el fin de la racha del argentino fue aprovechada por el egipcio Mohamed Salah, quien vuelve a mandar en solitario con su gol 30 (60 puntos) en la Premier League.

Lo marcó de cabeza, con mucha calidad, en el 3-0 del Liverpool al Bournemouth. Messi se queda con 29 goles.Se acerca por detrás Robert Lewandowski (27 goles) tras marcar un tanto en el 5-1 del Bayern contra el Borussia Moenchengladbach en un partido en el que entró en el minuto 69. Ciro Immobile (27) compite este domingo con el Lazio ante la Roma (20.45 horas).

El gol oficial número 40 de Messi esta temporada tendrá que esperar. No lo marcó en Roma ni tampoco ante el Valencia. Lleva 30 en Liga, 6 en Champions League, 3 en Copa y uno en la Supercopa de España.

 

Fuente: spanish people daily

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link