En directo

Demandan a Sergio Ramos por la lesión de Salah

Radio Internacional / 29 mayo, 2018

Bassem Wahba, abogado egipcio, anunció este lunes que ha presentado una demanda contra el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tras la desafortunada jugada en la final de la UEFA Champions League con Mohamed Salah, destaca Yahoo Noticias.

El central y el delantero cayeron al suelo con los brazos entrelazados a la media hora del encuentro en Kiev, saliendo el jugador del Liverpool peor parado, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego con una lesión en el hombro.

Ahora, el abogado explicó que demandó al andaluz: «Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mohamed Salah y debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA», dijo Bassem en el canal de televisión egipcio Sada Elbalad.

«Pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio», añadió el abogado.

Tras la final, Sergio Ramos envió un mensaje de apoyo al delantero: «El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera», escribió en Twitter.

 

Fuente: spanish.peopledaily

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link