En directo

Groupe PSA acelera su despliegue en el mercado de post-venta en China mediante la adquisición de LONGSTAR

Radio Internacional / 29 marzo, 2019
Por Enrique de Areba

El grupo PSA continúa el despliegue de su plan estratégico después de la entrada en el capital de otros dos distribuidores de recambios en 2018.

 PSA se ha fijado como objetivo consolidar una posición fuerte en el mercado de IAM (Independent Aftermarket) en China, mediante:

  • Distribuidores propios JIAN XIN, UAP y LONGSTAR;
  • Su joint-venture con DPCA;
  • Acuerdos comerciales con socios como YouErKuai en Guangzhou.

Jian Xin en enero de 2018 y UAP Auto Union en noviembre del mismo año.

El grupo  PSA ha adquirido una participación mayoritaria en LONGSTAR para ampliar así su actividad en el ámbito de recambios en el mercado automovilístico chino. LONGSTAR es un mayorista de piezas de recambio con base en la provincia de Fujian, en China.

Su adquisición contribuirá a ampliar la presencia geográfica de Groupe PSA, que ya se apoya en Jian Xin en la región de Shanghai y en UAP en la provincia de Shandong

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja una respuesta

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link