En directo

VUELVE EMISIÓN CERO

Radio Internacional / 30 agosto, 2018
“Súmate al patrocinio global del programa de la sostenibilidad”

El programa de Radio de España, dedicado a la promoción e información de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la transición energética y el transporte sostenible, abre la posibilidad al patrocinio de sus emisiones.

Empresas cuyo eje de comunicación está vinculado a la sostenibilidad, la generación renovable de energía, la transformación digital y el transporte seguro y sostenible, pilares básicos para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y temática principal del programa, tienen ahora la oportunidad de dar visibilidad a sus marcas y acciones en el programa de referencia global, Emisión Cero y contribuir a su tercera temporada de emisión que comenzará a lo largo del próximo mes de septiembre.

EMISIÓN CERO se ha consolidado como el programa de referencia de la sostenibilidad en el mundo gracias a las emisiones globales de Radio Internacional de España, a su presentación y contenidos que incluye las declaraciones y colaboraciones de los expertos y protagonistas de la cultura, la ciencia, la economía y la política.

Con una especial atención a las noticias y actividades de nuestro gran tesoro común, Las Naciones Unidas, el programa dirigido y presentado por el periodista y embajador de la sostenibilidad Ricardo Fraguas Poole, entre otros galardones, ha recibido el reconocimiento especial de la Secretaría General de La Carta de la Tierra y la Universidad de la Paz de las Naciones Unidas por su contribución a acrecentar el sentimiento de familia humana con destino común, y la responsabilidad de velar y promover la paz, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.

Emisión cero se emite en directo todos los lunes a las 12 de la mañana hora de Madrid desde los estudios centrales, a través de las emisoras de Radio Internacional en España y sus asociadas en el resto del mundo y así mismo se distribuye para todos los dispositivos conectados en todos los territorios, en su versión grabada de podcast.

Debido a su carácter divulgativo y para máxima visibilidad y difusión de patrocinio y contenidos todos los podcasts están libres de derechos para su redistribución íntegra e inclusión en páginas webs y otros canales y plataformas.

Según los datos de la cadena, el perfil de la audiencia del programa que se circunscribe principalmente a España, seguido de México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Chile y Los Estados Unidos, son personas con poder de decisión e influencia, en la franja de alto y muy alto poder adquisitivo, prioritariamente mujeres entre 35-55 años, con estudios universitarios. Los suscriptores de los podcasts de Emisión Cero son prioritariamente altas ejecutivas de corporaciones multinacionales, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y profesiones liberales.

Para ampliar información sobre tu interés para sumarte al patrocinio de la próxima temporada de EMISIÓN CERO puedes contactar directamente a su director Ricardo Fraguas Poole o al equipo de patrocinios de Radio Internacional.

http://www.radiointernacional.es/programas/emision-cero/

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link