En directo

Txema Guijarro (Ahora Podemos) en El Faro: «los partidos independentistas lo están llevando todo al contexto político y nosotros queremos hablar del salario mínimo interprofesional».

Radio Internacional / 16 enero, 2019
con Federico Quevedo

Txema Guijarro, diputado de Ahora Podemos y secretario del grupo parlamentario, ha atendido la llamada de El Faro, en Radio Internacional, para analizar el futuro de los nuevos presupuestos generales del Estado que el Gobierno presentó y que el Congreso de los Diputados ya está tramitando.

Guijarro ha sido bastante crítico con la actuación del Ejecutivo de Pedro Sánchez y ha asegurado que hay varios puntos del acuerdo que no han visto plasmados: «nosotros habíamos firmado un acuerdo con el Gobierno y esperábamos que todo estuviera más consolidado». Pese a ello y a que, según ha dicho, en las nuevas cuentas, «hay regiones que se han quedado descolgadas, como Galicia», el diputado de Ahora Podemos ha reconocido que espera «que al final se decida lo que sea mejor para España» y se ha mostrado optimista: «confío que en la tramitación de enmiendas seamos capaces de corregir los desajustes».

Por último y ante la equiparación entre su apoyo a las cuentas con el sí de los independentistas, Txema Guijarro ha querido matizar que «los partidos independentistas lo están llevando todo al contexto político»

y que él y su partido quieren «hablar del salario mínimo interprofesional».

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link