En directo

Toyota España entrega 50 unidades Prius+ a la Policía Municipal de Madrid

Radio Internacional / 16 mayo, 2019
Por Enrique de Areba

Toyota España entrega 50 unidades Prius+ a la Policía Municipal de Madrid

  • Los nuevos vehículos policiales híbridos ya patrullan las calles de Madrid conducidos por los agentes de la Policía Municipal de la capital.
  • Los 50 Prius+ han sido convenientemente adaptados para ser utilizados por los agentes, con kit de detenidos, puente de luces y luces auxiliares de emergencia, entre otros elementos.

Toyota España ha hecho entrega de una flota de 50 unidades de Prius+ a la Policía Municipal de Madrid, que utilizará sus nuevos vehículos para labores de patrullaje y seguridad en las calles de la capital.

Los agentes que forman parte de la Policía Municipal de Madrid ya tienen a su disposición las nuevas unidades de Prius+, el primer monovolumen híbrido eléctrico del mercado.

Los 50 nuevos Toyota Prius+ han sido modificados para adaptarse a la perfección a las necesidades de los agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Así, además de contar con rotulación específica, en amarillo y azul y con el escudo del Ayuntamiento de Madrid en el capó y las puertas traseras, disponen de puente de luces, kit de detenidos con mampara separadora y compartimentos específicos para material policial en el maletero.

El Ayuntamiento de Madrid se ha decantado por Prius+ como nuevo vehículo para la Policía Municipal por su eficiencia y sostenibilidad medioambiental, dado que, como certifica la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) que discrimina positivamente a todos los híbridos de Toyota, su sistema de propulsión híbrido eléctrico garantiza un bajo nivel de consumo y emisiones y una conducción suave y relajada, pero siempre con la mejor respuesta en caso de demandar toda la potencia.

Con esta flota de 50 Prius+, la Policía Municipal de Madrid se une a otros cuerpos y fuerzas de seguridad que han elegido Toyota para dotar a sus agentes de la mejor herramienta de trabajo, como la Guardia Urbana Barcelona y de L’Hospitalet de Llobregat, en ambos casos eligiendo Toyota Prius+, o la Ertzaintza, que se decantó por el todoterreno por excelencia, el Toyota Land Cruiser.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Radio Internacional

c/ Orense 68, Planta 12

28020 Madrid

SPAIN

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link