En directo

Toni Roldán Monés (Cs) en El Faro: «unos Presupuestos con 6 o 7 partidos pueden servir a Pedro Sánchez, pero no a la mayoría de los españoles».

Radio Internacional / 19 octubre, 2018
con Federico Quevedo

Toni Roldán Monés, Portavoz de Economía de Ciudadanos, ha atendido hoy la llamada de El Faro para hablar sobre la propuesta de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Pedro Sánchez.

El portavoz de Ciudadanos ha comenzado hablando de la recaudación de impuestos que plantea Sánchez y ha augurado que «no van a conseguir recaudar con los presupuestos ni una tercera parte de lo que dicen».

Además, refiriéndose al líder del Ejecutivo, ha comentado que su intención es “engañar a Bruselas» y que lo que debería hacer es “generar empleo y no poner trabas». En un hipotético caso de que los presupuestos lleguen al Congreso, Roldán ha admitido que “es posible que la Mesa no los tramite».

Por último, Roldán se ha referido a la situación en Andalucía y ha reconocido que «el camino de Ciudadanos es el contrario al de Susana Díaz” y que el objetivo de su partido es “acabar con más de 40 años de un régimen” con el que, ha dicho, “no tenemos nada que ver».

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link