En directo
97.5 FM

Tamarillo, el quemagrasa anti-michelines

Radio Internacional / 11 mayo, 2018

Investigaciones recientes han demostrado las potentes propiedades quemagrasa del tamarillo, también conocido como “tomate de árbol”.

No solo es especialmente efectivo para reducir peso sino también para eliminar el tejido adiposo alojado alrededor de la cintura.

El experto en Alimentación saludable, padre de la Frutoterapia y colaborador habitual de Radio Internacional, Albert Ronald Morales, explica cómo actúa el tratamiento intensivo de tamarillo en los casos de personas que quieran reducir peso de forma rápida, saludable y efectiva. Asegura que en tan solo 20 días pueden perderse entre 2 y 4 kilos de peso y reducir entre 2 y 5 centímetros de volumen en el abdomen.

Sin embargo, el padre de la Frutoterapia advierte que no funcionan todas las variedades de tamarillo sino solo la variedad original e insiste en la importancia de que sea ecológica.

Además de sus propiedades adelgazantes, el tamarillo es rico en Vitamina A, B6, C y E, hierro y potasio. También es bajo en calorías y tiene alto contenido en fibra. Ayuda a potenciar el sistema inmunitario, a combatir la anemia ferropénica, a asimilar el calcio y reduce la tensión arterial así que no es apropiado para los hipotensos. Es la única contraindicación que destaca nuestro experto.

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link