En directo

Sandra Moneo (PP) en El Faro: “la mujer que trabaja, que tiene su familia, sus hijos… espera de los políticos cierta normalidad y no manifiestos radicales”.

Radio Internacional / 7 marzo, 2019
Por Federico Quevedo

 

 

Sandra Moneo, secretaria de Educación e Igualdad del PP, ha atendido la llamada de Federico Quevedo, desde el estudio de Radio Inter y Radio Internacional, para hablar de la huelga convocada el 8 de marzo con motivo del día de la Mujer Trabajadora.

 

La secretaría de Educación e Igualdad del Partido Popular ha comenzado anunciando que el PP no acudirá a la huelga del día 8 porque “está politizada y quiere enfrentar a hombres y mujeres y a las mujeres entre sí”. Además, Moneo ha explicado que “aprovechar el 8 de marzo para lanzar mensajes políticos” es uno de los motivos que dificultan que los distintos partidos políticos puedan celebrar “de forma conjunta” la protesta. Eso sí, Moneo ha defendido que “la mujer que trabaja, que tiene su familia, sus hijos, etc”, lo que espera de los políticos “es normalidad, no manifiestos radicales”. Por ello, ha asegurado que “necesitamos marcos que nos permitan desarrollar nuestra vida profesional, no eslóganes”.

 

Sandra Moneo también se ha referido a las inquietantes cifras de adolescentes que consideran normales las conductas machistas, más del 50%. En este sentido, la secretaria popular de educación e igualdad ha matizado que “el entorno educativo” no es el único y más influyente en la conducta machista y que también “el entorno familiar tiene mucho que ver”.

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link