En directo

Rocío Monasterio (Vox) en El Faro: «hay que proteger contra la violencia a todos los colectivos más débiles, como un niño o un anciano, aunque sean varones»

Radio Internacional / 29 enero, 2019
con Federico Quevedo

Rocío Monasterio, vicesecretaria de acción social de Vox y portavoz en Madrid, ha atendido la llamada de Federico Quevedo en El Faro, en Radio Inter y Radio Internacional, para hablar de la evolución de su partido, Vox, en los últimos meses.

La vicesecretaria de acción social de Vox, ha señalado al comenzar la entrevista que su partido no tuvo, hasta hace poco, la repercusión que tiene ahora ya que “hubo un boicot mediático”, y ha explicado que han crecido gracias a que, según ella, “defendemos ideas y hemos demostrado que las defendemos con solvencia”. Debido al crecimiento exponencial que ha sufrido Vox, Monasterio ha comentado que están “dotando de madurez interna y solidaridad” a sus equipos de trabajo para conseguir, según dice, “una España mejor que dejar a nuestros hijos”.

Sobre el nuevo gobierno andaluz, Monasterio ha subrayado que “gracias a Vox hemos sacado al PSOE de la región” y que “la negociación ha sido un éxito” y “los ciudadanos están contentos”.

Eso sí, la portavoz de Vox en Madrid ha avisado de que “Andalucía sólo ha sido el comienzo” y que ya están trabajando para “las elecciones de mayo”, en las que cree que Vox va a tener “mucha importancia en varios lugares, como en Madrid”. Sobre posibles pactos con Ciudadanos y PP, Monasterio ha aclarado que ellos no se han sentado con Ciudadanos y que hay que preguntarles “si quieren estar con los chavistas”, en alusión al PSOE y Podemos, “o con los que queremos defender España” según ha dicho.

Por último, Rocío Monasterio ha hablado sobre la Ley de violencia de Género que, para la vicesecretaria de acción social, “no recaba todos los datos reales”. Sobre esto, la portavoz de Vox ha asegurado que hay más casos de violencia, no sólo en mujeres y que, por ello, “hay que proteger a otros colectivos más débiles como niños o ancianos”.

Equipo de «El Faro»

(Radio Internacional 97.5 FM)

www.radiointernacional.es

 

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link