En directo

Rihanna enseña sin pudor sus estrías y piernas sin depilar

Radio Internacional / 7 mayo, 2018

Rihanna es mundialmente conocida por romper las barreras en el mundo de la belleza y la moda, sobre todo después del lanzamiento de su nueva colección de maquillaje «Fenty Beauty» y la nueva línea de lencería «Savage x Fenty», destaca ABC.

Esta semana ha vuelto a ser alabada después de difundir un mensaje positivo sobre las estrías en sus perfiles de redes sociales. «Cuando no puedes esperar a que llegue el verano», escribió la cantante junto a una serie de fotos en las que aparece con un bikini de leopardo. Muchos de sus seguidores se sintieron agradecidos por reconocer que hasta las divas tienen estrías, algo que a las mujeres, por lo general, se avergüenzan de admitir. Además de las estrías, en las fotografías se puede observar cómo Rihanna también aparece sin depilar ya que la luz del sol revela una cierta capa de vello corporal sobre sus piernas.

Estos movimientos iniciados por numerosas celebrities, donde las redes sociales han sido claves, han sido una importante aportación a la lucha de miles de mujeres por defender «la belleza real», una idea que ha ido calando hondo y afortunadamente, está teniendo sus frutos.

 

Fuente: spanish.peopledaily

Imagen: www.nacionrex.com

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link