En directo

RAMÓN FREIXA Y EL DS 3 CROSSBACK, PROTAGONISTAS DE LA INAUGURACIÓN DEL DS SALÓN DE LEGANÉS

Radio Internacional / 28 febrero, 2019
con Enrique de Areba

Con la inauguración del DS Salón de Leganés, DS Automobiles abre un nuevo punto de encuentro para amantes de la tecnología, el lujo francés y los vehículos de altas prestaciones en Ciudad del Automóvil, uno de los mayores hubs de concesionarios de Europa.

Para celebrar este acontecimiento, la Marca y Grupo Velasco han citado en este espacio innovador a dos invitados de excepción: Ramón Freixa, chef reconocido con dos estrellas Michelin que, como DS Automobiles, sabe fusionar tradición y vanguardia, y el DS 3 Crossback, en primicia antes de su lanzamiento comercial.

El DS 3 Crossback es un SUV compacto de diseño rompedor, con acabados lujosos cuidados hasta el mínimo detalle, y que destaca por ofrecer altas prestaciones, eficiencia y un equipamiento tecnológico innovador.

Su gama española se configura alrededor de cuatro acabados, Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line, y la serie especial de lanzamiento La Première

El 21 de febrero a las 18.30 abrio sus puertas, en la avenida de Carlos Sainz, 1, el DS Salón Leganés.

Con esta inauguración un nuevo concepto de punto de venta llega a la Ciudad del Automóvil, con el lujo francés, la tecnología y la personalización como protagonistas.

Este acontecimiento será la ocasión para poder contemplar, prácticamente en primicia, el DS 3 Crossback, la última creación de la Marca y poder aprender de un maestro galardonado con dos estrellas Michelin, el chef Ramón Freixa, en una charla magistral donde explicará las claves de su éxito y su fusión de elementos tradicionales con las tendencias culinarias más vanguardistas, una filosofía que tiene mucho en común con la visión de DS Automobiles.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link