En directo
Alberto Pérez Alonso

El Futuro es Ahora

Alberto Pérez Alonso

Horario de Emisión:

Domingos de 13:00 a 14:00

Ciberseguridad, drones, blockchain, robótica colaborativa, cultura digital, realidad virtual, marketing digital, realidad aumentada y mixta, impresión 3D, videojuegos, arte digital, son entre otros, los temas de actualidad de los que hablamos, de manera sencilla para que alcance al más amplio espectro de nuestra sociedad y sobre todo para las futuras generaciones, que harán más grande nuestro país.

 

El Futuro es Ahora, es el único programa en España que trata estas disciplinas con los mejores profesionales y expertos existentes en esta materia, con el objetivo de transmitir un cambio de futuro en nuestra sociedad.

 

La componente social de programa, pasa por hacer protagonistas a las personas con discapacidad a través de www.famma.org, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid. Involucrar al colectivo mencionado en el proceso de transformación digital, es una de las misiones de este programa de radio.

 

No te lo pierdas, los domingos en Radio Internacional, de 13:00 a 14:00, el Universo Digital en tu Dial.  


 

Alberto Pérez , Ingeniero Técnico Industrial, apasionado de la comunicación, la gente y la tecnología, plantea un espacio dedicado al universo digital, como herramienta de transformación de la sociedad.

Un mundo globalizado, como en el que vivimos, y un país que apuesta por estar al máximo nivel tecnológico en España e internacionalmente, merece que tenga un programa de radio de comunicación, dinamización y transmisión de conocimiento digital.

Roberto Albaizar, Estudiante de Periodismo y Humberto Carbajal, Ingeniero Industrial colaboradores y formando parte del equipo del programa, “El Futuro es Ahora”, dotan al mismo, con su experiencia y buen hacer, frescura y profesionalidad digital.

 

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link