En directo
92.9 FM
José Luis Benejam

El Contador

José Luis Benejam

Horario de Emisión:

Lunes a viernes
de 17 a 20 horas

Diariamente, los protagonistas de la actualidad le desvelan todas las claves para entender lo que está pasando en el ámbito de la política, la música, el teatro, el cine, la literatura, la comunicación, la sociedad, el deporte…

‘El contador’, el programa en el que Vd. cuenta, para compartir grandes emociones, para saber más, conocernos mejor, descubrir mundo, distintas realidades y celebrar la vida.


José Luis Benejam, profesional de reconocido prestigio, lleva 27 años dedicado a la comunicación, a lo largo de los que ha desempeñado diferentes responsabilidades, entre ellas, la dirección regional de Cataluña de Radio España y Cadena Top Radio, la dirección de Antena 3 Radio y Radio 80 Serie Oro (Islas Baleares) o la dirección del área audiovisual de Recursos y Medios de Comunicación.

Asimismo, ha sido el responsable de comunicación de Ficción TV y ha ostentado la dirección general de varios festivales internacionales de cine y música. Además, ha dirigido y conducido varios programas de televisión, aunque el medio por el que siente verdadera pasión, según ha declarado, es la radio. Quizá por ello, a la edad de 19 años, se convirtió en el director de emisora de radio más joven de España.

En los últimos tiempos, además de ostentar la dirección general de Libertad FM, José Luis Benejam ha presentado y dirigido el magazine matinal de esta cadena, ‘La cita con José Luis Benejam’, que se emitía de lunes a viernes, de 10 a 13 h. (una hora menos en Canarias).

En la actualidad, el conocido periodista dirige y conduce el programa ‘El Contador’, de Radio Internacional, en el que la intensa actualidad política y social de nuestros días es tratada con rigor y objetividad. El espacio tiene por objetivo proporcionar las claves para entender lo que pasa, con la participación de los principales líderes políticos y sociales, junto a relevantes personalidades de la cultura. Se emite de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.