En directo

Presidente del Grupo de Medios de China: medios deben transmitir opiniones de mercados emergentes y países en desarrollo

Radio Internacional / 6 noviembre, 2018

Se celebró este lunes el Foro de Medios financieros y Think Tanks de Hongqiao en Shanghai. Shen Haixiong, presidente del Grupo de Medios de China, pronunció un discurso en el evento.

Shen dijo que las noticias necesitan poner énfasis en lo actual. Como los medios de comunicación mundiales y sus audiencias prestan alta atención a la primera Exposición Internacional de Importaciones de China, que se está celebrando en Shanghai, y esto explica justamente que apoyar el multilateralismo y el libre comercio sigue siendo la voz principal en la comunidad internacional. Siendo trabajadores en este campo, tenemos la responsabilidad y obligación de asumir nuestras misiones, promover firmemente la globalización económica, salvaguardar lo justo y abierto del orden económico internacional.

En cuanto al movimiento de antiglobalización y desglobalización, Shen indicó que los medios de todo el mundo necesitan mantener el sistema económico abierto, estimular diálogos y negociaciones entre los dos lados interesados. Solo con abrigar el concepto global de desarrollo de negociar, construir y compartir juntos, se puede impulsar un orden económico internacional más igual, justo y razonable.

Shen agregó que los medios deben comunicar para los intercambios de distintas civilizaciones, respetar distintas posturas, opiniones, llegar a convertirse en el puente y el lazo de diálogos y negociaciones para todas partes, y promover la construcción de una comunidad de destino compartido para la humanidad.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link