En directo

Pablo Pérez Ganfornina, de Adelante Andalucía, en El Faro: “la derecha ha vivido su 15M desde el 1-O”

Radio Internacional / 7 diciembre, 2018
con Federico Quevedo

Pablo Pérez Ganfornina, Jefe de Campaña de Adelante Andalucía, ha atendido la llamada de Federico Quevedo, desde El Faro, de Radio Internacional, para hablar de los resultados de las recientes elecciones celebradas el pasado domingo en Andalucía.

El Jefe de Campaña de Adelante Andalucía ha mostrado su aprobación a las declaraciones realizadas por Íñigo Errejón y ha reafirmado que “no hay 400.000 fascistas en Andalucía”, aunque, en nuestro país, ha reconocido “sí hay una base sociológica que se identifica con el franquismo”. Sobre el crecimiento que ha obtenido la derecha en Andalucía, Ganfornina ha asegurado que “ha vivido su 15M desde el 1-O”. Para concluir, ha añadido que “Susana Díaz le ha abierto la puerta a la derecha” y que quien ha ganado las elecciones no ha sido ella sino la abstención.

Sobre el resultado electoral de Adelante Andalucía, Ganfornina lo ha achacado a la baja participación, “una de las más bajas de la historia” según ha dicho, pese a que su campaña “era de las más propositivas y dinámicas”. Pese a todo, también ha querido extraer que, en estas elecciones, ha habido “un trasvase enorme de votos del PSOE a PP y Ciudadanos”.

Para finalizar, Pablo Pérez Ganfornina ha avanzando que no van a “apoyar un Gobierno de Ciudadanos”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link