En directo

Pablo Linares, fundador y presidente de la ADVC en El Faro

Radio Internacional / 14 septiembre, 2018
“Todos sabemos que el Presidente está gobernando con quien no quiere paz, tranquilidad y sosiego”

Pablo Linares, fundador y presidente de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos ha visitado el programa El Faro, dirigido por Federico Quevedo. Coincidiendo con la aprobación en el Congreso de la exhumación del dictador Francisco Franco, Linares ha querido recordar que “la exhumación del General supondría la comisión de un gran número de delitos perfectamente tipificados en el Código Penal”, en primer lugar, porque la familia no está de acuerdo con el traslado de los restos del dictador y, en segundo lugar, porque fue el actual Rey emérito quien ordenó su sepultura en el Valle de los Caídos.

Por otro lado, respecto a la propuesta de Pedro Sánchez de convertir el lugar en un cementerio civil, el líder de la Asociación ha puesto de manifiesto que ello supondría dejar sin efecto el Decreto – Ley. De hecho, lo que a él y a sus seguidores les preocupa – según ha dicho – “es lo que viene después”.

El fundador y presidente de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos ha sido muy crítico con el líder del Ejecutivo al afirmar que «el señor Pedro Sánchez no puede hacer algo en una casa que no es la suya»-refiriéndose a la Iglesia Católica-. En cualquier caso, Pablo Linares, ha querido repetir en numerosas ocasiones la misma idea: “yo entiendo el Valle de los Caídos como un lugar de reconciliación”.

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link