En directo

Opel continúa su ofensiva de electrificación

Radio Internacional / 31 octubre, 2019
Por Enrique de Areba

Opel continúa su ofensiva de electrificación: estrenará 8 modelos hasta 2021

  • La ofensiva de electrificación gana impulso
  • Con toda la gama electrificada para 2024
  • La implantación de la electrificación es un pilar clave del plan PACE de Opel

Opel continúa con su ofensiva de electrificación a gran escala. En 2021 la marca alemana ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados en segmentos con gran volumen de ventas.

«Vamos a electrificar toda nuestra gama de productos para 2024. Después de la llegada este año de los Corsa-e y Grandland X Hybrid4, les seguirán muy pronto otros modelos», ha declarado Michael Lohscheller, Consejero Delegado de Opel.

El próximo año se sumarán a la gama electrificada de Opel versiones completamente eléctricas del vehículo de transporte Vivaro y del sucesor del Mokka X.

Las variantes eléctricas de los Combo y Combo Life junto con la versión eléctrica del Zafira Life se añadirán en 2021.

La gama de vehículos electrificados de Opel también incluirá una versión electrificada de la próxima generación del Astra.

«Esta gama de productos nos situará en una excelente posición para cumplir los ambiciosos objetivos de emisiones en Europa para el futuro», ha expuesto el Consejero Delegado de Opel, Michael Lohscheller.

«La electromovilidad es un componente indispensable en este sentido.

Si bien nuestros ultramodernos y eficientes motores de combustión y la investigación sobre la pila de combustible en nuestro Centro de Competencia de Rüsselsheim, también contribuirán de forma importante a que nuestra empresa sea sostenible y esté preparada para el futuro»

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos, fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862.

La compañía comenzó a construir automóviles en 1899. Opel forma parte de Groupe PSA desde agosto de 2017.

Junto con su filial británica Vauxhall, la compañía desarrolla su negocio en más de 60 países de todo el mundo en los que en 2018 se han vendido más de un millón de vehículos.

Actualmente, Opel está implementando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y garantizar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes.

En 2024, todos los modelos de turismos ofrecidos en Europa ofrecerán una versión eléctrica.

Esta estrategia es parte del plan estratégico de la empresa PACE! con el que Opel volverá a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global de forma sostenida.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Radio Internacional

c/ Orense 68, Planta 12

28020 Madrid

SPAIN

www.radiointernacional.es

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link