En directo

Nora Norman cierra la Ruta Firestone 2018 en un escenario exclusivo

Radio Internacional / 6 noviembre, 2018
con Enrique de Areba

El 15 de noviembre finaliza la segunda edición de este roadshow de conciertos tras su paso por 6 ciudades.

La artista neo soul ofrecerá un concierto en Madrid, la ubicación del cual será desvelada días antes.

Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – sigue apoyando la música española con la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tendrá su última parada en Madrid.

Tras pasar por seis ciudades (Madrid, A Coruña, Barcelona, Valencia, Sevilla y Lisboa), la Ruta cierra la edición 2018 en el mismo lugar donde empezó, con el concierto de Nora Norman el próximo 15 de noviembre. La actuación tendrá lugar en una ubicación única y exclusiva, que será sorpresa hasta pocos días antes del evento.

Las entradas para este concierto, que será de aforo muy reducido, son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es. Los ganadores podrán disfrutar de Nora Norman, una de las voces más prometedoras y carismáticas del panorama nacional. La cantante, que se dio a conocer por las redes
sociales y en el circuito madrileño de jam sessions, ofrecerá un espectáculo íntimo, lleno de soul y pinceladas de folk.

Con este concierto, la marca de neumáticos cierra la segunda edición de este roadshow, que este año ha contado con artistas como Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul o The Legendary Tigerman.
Firestone y la música.

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link