En directo

MOTORTEC AUTOMECHANICA MADRID apadrina los PREMIOS ESTRELLA LUIKE DEL MOTOR

Radio Internacional / 7 diciembre, 2018
con Enrique de Areba

La Feria entra a colaborar de forma activa en la V edición de los premios Estrella LUIKE del Motor, que se celebrarán en el Auditorio Sur de de la Feria de Madrid, el 22 de enero de 2019

Preguntas recurrentes como ¿Cuál es el mejor Coche del Año? o ¿cuál la mejor moto? tienen una respuesta clara para LUIKE: sencillamente aquellos definidos por la elección espontánea, libre y razonada de los compradores.

Son ellos quienes, con su decisión, contribuyen a determinar un ránking real de éxito y popularidad en términos absolutos y por categorías. La fórmula es la más objetiva y justa.

Y los elegidos son estrellas que merecen brillar en la historia y perpetuarse en el recuerdo. Esa es la idea que inspiró el nacimiento de los Premios Estrella LUIKE del Motor.

El trofeo creado por LUIKE Iberoamericana de Revistas busca otorgar público reconocimiento a aquellas marcas y modelos que, gracias a sus propios valores y, sin duda, también, a una excelente labor de comunicación y marketing, han sabido captar la atención del público y conquistar a un mayor número de compradores particulares a lo largo del año.

Por dicho motivo, IFEMA ha decidido apadrinar estos premios con MOTORTEC AUTOMECHANICA el salón de postventa, tanto oficial como independiente, reflejo de un sector que trabaja continuamente en el desarrollo tecnológico de nuevos e innovadores componentes que equipan los vehículos finales que adquiere el usuario, para ser garantes de la nueva movilidad, segura, conectada y sostenible, del siglo XXI. Todas ellas visibles y expuestas en el salón.

En los premios Estrella LUIKE del Motor a los coches y motos más vendidos en el 2018 se premiarán las siguientes categorías:

AUTOMÓVILES

Venta a clientes particulares

— Automóvil más vendido en España

— Automóvil Premium más vendido en España

— Automóvil Urbano más vendido en España

— Automóvil Utilitario más vendido en España

— Automóvil Compacto más vendido en España

— Automóvil Medio más vendido en España

— Automóvil Deportivo más vendido en España

— Monovolumen más vendido en España

— SUV más vendido en España

— Todoterreno más vendido en España

— Automóvil de Energía Alternativa más vendido en España

— Marca de Automóviles más vendida en España

Venta total (particulares, empresas y RAC)

— Vehículo de Energía Alternativa más vendido en España

— Comercial Ligero más vendido en España

— Automóvil de Mayor Venta Total en España

— Marca de Mayor Venta Total en España

MOTOCICLETAS

— Moto más vendida en España

— Scooter más vendido en España

— Moto de Campo más vendida en España

— Moto de energía alternativa más vendida en España

— Marca de Moto más vendida en España

Como complemento a estos premios, las Estrellas LUIKE del Motor dan también reconocimiento a otros aspectos del mundo del Motor con galardones especiales como el Premio “José Gómez Mar” al mejor Equipo de Comunicación, bautizado en honor de Pepe Gómez Mar, pionero de los Departamentos de Prensa de este sector en España; el singular Premio a la Innovación, busca recompensar la iniciativa y la creatividad en la solución de problemas y en la aportación de nuevas ideas y el Premio al Mejor Proyecto de RSC, hace lo propio en reconocimiento a la labor generosa y altruista realizada a lo largo del último año por empresas y entidades del mundo del Motor en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Se suman a estos galardones, como absoluta novedad, los premios al mejor proyecto de Movilidad y a la empresa Más Humana del sector Motor.

Los vencedores de estos Premios Especiales se desvelarán en el mismo acto de entrega de premios.

A su vez, Enrique Hernández LUIKE, presidente Fundador de LUIKE Iberoamericana de Revistas, otorgará un Premio honorífico a La Fundación Línea Directa como reconocimiento a la excelente labor que esta entidad viene realizando durante estos últimos años en su incansable empeño de favorecer y difundir la seguridad vial.

El Salón MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID es una importante Feria internacional dedicada al mundo de la posventa y a la innovación tecnológica, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África donde serán expuestas todas las innovaciones del sector en pro de la seguridad, la conectividad, la reducción de emisiones y del consumo de los nuevos vehículos del siglo XXI.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link