En directo

Mazda, mejor marca de automóviles 2020

Radio Internacional / 29 noviembre, 2019
Por Enrique de Areba

Mazda, mejor marca de automóviles 2020 según el estudio U.S. News & World

  • La respuesta directa y deportiva, junto con la alta calidad de los interiores de Mazda, las claves para coronarse por quinto año consecutivo.

Por quinto año consecutivo, el informe U.S. News & World Report ha designado a Mazda como la “Mejor marca de automóviles”.

El fabricante se ha alzado con este galardón gracias al empuje de sus modelos Mazda3, Mazda6 y Mazda MX-5, todos ellos líderes en sus respectivas categorías.

De acuerdo con el informe U.S. News & World Report, el Mazda3, el Mazda6 y el Mazda MX-5 ofrecen un valor de primera magnitud, en especial en lo que respecta su conducción directa y deportiva, y en la calidad de los interiores, mucho más exclusiva de lo que podría pensarse a la vista de sus puntos de precio.

Según Jamie Paige Deaton, editora ejecutiva de U.S. News Best Cars: “El comportamiento deportivo de los modelos de Mazda hace palpitar el corazón, al tiempo que te envuelven en interiores lujosos y espléndidos. Desde el legendario Mazda MX-5 hasta el espacioso Mazda6, Mazda tiene un modelo a la medida de cada comprador”.

Para determinar los ganadores de este premio, U.S. News Best Cars elabora un promedio de las puntuaciones totales obtenidas por los productos de cada marca en cada de las categorías consideradas.

La marca con la puntuación promedio global más alta se proclama ganadora de la categoría.

Las puntuaciones generales proceden directamente de las clasificaciones de U.S. News Best Cars, que a su vez se basan en una combinación de puntuaciones de seguridad, datos de fiabilidad y el consenso de la prensa del motor.

Desde el deportivo Mazda MX-5 hasta el moderno Mazda3, disponible en versiones Sedán y 5 puertas, pasando por el elegante Mazda6, sin olvidar la gama SUV integrada por el Mazda CX-3, el Mazda CX-5, el Mazda CX-9 y el novísimo Mazda CX-30, todos los modelos destacan por un diseño lleno de estilo en la línea del lenguaje de diseño Kodo, interiores muy bien equipados y tecnologías de seguridad avanzada que dan confianza al conductor.

Todos los modelos de Mazda incorporan la Tecnología SKYACTIV, en la que la ingeniería de alta precisión se combina con acabados de gran calidad.

“Nos sentimos muy honrados de que el informe U.S. News & World Report considere a Mazda la mejor marca de automóviles por quinto año consecutivo”, ha declarado Jeff Guyton, presidente de Mazda North American Operations.

“Mazda diseña sus vehículos pensando ante todo en los conductores, con tonificantes diseños exteriores y con acabados meticulosos en los interiores.

Y, además, con un enfoque activo de la seguridad que aporta tranquilidad a nuestros clientes y contribuye a una experiencia de conducción de primerísima clase”.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Radio Internacional

c/ Orense 68, Planta 12

28020 Madrid

SPAIN

www.radiointernacional.es

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link