En directo

María Jesús Bonilla (PP) en El Faro: “habrá gente que ocupe porque quiere, quien lo haga por ser una mafia y habrá quien por circunstancias económicas no puedan costear el pago de la vivienda”.

Radio Internacional / 4 febrero, 2019
con Federico Quevedo

María Jesús Bonilla, portavoz adjunta del PP en el Congreso, ha atendido la llamada de Federico Quevedo desde El Faro, de Radio Inter y Radio Internacional, para hablar de la propuesta de ley que ha presentado el PP en el Congreso contra la ocupación ilegal.

La portavoz adjunta del PP en el Congreso ha definido esta propuesta de ley como “una protección del derecho a la propiedad privada e incluso a la convivencia vecinal”, que introduce, según ha asegurado Bonilla, “que una vivienda okupada no puede ser considerada morada” y ofrece “medios para que los propietarios combatan este problema”.

Además de esto, María Jesús Bonilla, ha aclarado que la ley que ha presentado el PP “únicamente lucha contra la delincuencia” y para “proteger la propiedad privada”. En este sentido, la portavoz del PP en el Congreso ha matizado que “hay que analizar cada caso concreto”, a lo que ha añadido: “esta ley no habla de personas que no hayan podido pagar el alquiler y continúen en la vivienda”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link