En directo

LEXUS PRESENTA EL ESPECTACULAR LC 500h ‘MATTE PROTOTYPE’ EN AUTOMOBILE BARCELONA 2019

Radio Internacional / 14 mayo, 2019
Por Enrique de Areba

 

Lexus ha desvelado en primicia el LC 500h ‘Matte Prototype’.

Un nuevo prototipo del coupe insignia de la marca.  La creación es una muestra más del esfuerzo de la marca por seguir innovando, en esta ocasión en uso de colores especiales con texturas originales.

El prototipo luce un espectacular color mate denominado ‘Space orange’ (Naranja Espacial), que se inspira en los tonos de naranja que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros.

El espectacular color, con acabado mate, permite al LC 500h proyectar una poderosa personalidad, que destaca aún más por el contraste que se produce con las llamativas llantas en color negro semi mate de 21 pulgadas.

Otra de las características del exterior más especial, son el techo y el alerón trasero activo fabricados con fibra de carbono.

El uso del color ‘Space Orange’ continúa en el interior del habitáculo, donde se ha utilizado a modo de contraste en el panel de instrumentos, el volante y los laterales de las puertas.

El prototipo incorpora el revolucionario sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, haciéndolo único en su segmento.  La reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus permite que el LC 500h se recargue mientras se desplaza, sin requerir ni cables, ni enchufes.

Su motorización destaca por su eficiencia, reducido consumo, baja rumorosidad y suavidad.

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h.

En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

 

 

Enrique de Areba

Director Global Motor

 

Radio Internacional

c/ Orense 68, Planta 12

28020 Madrid

SPAIN

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link