En directo

Las tres plantas del grupo PSA en España, preparadas para la futura producción de vehículos eléctricos.

Radio Internacional / 1 abril, 2019
Por Enrique de Areba

Las 3 fábricas de Groupe PSA en España están listas para acompañar la transición energética mediante la producción de vehículos sobre las nuevas plataformas multi-energía

La estrategia de Groupe PSA se basa en las plataformas modulares multi-energía CMP y EMP2, que permitirán ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir entre motorizaciones de gasolina, diésel o electrificadas.

Gracias a las inversiones realizadas en las plantas de Zaragoza, Vigo y Madrid, Groupe PSA se convertirá en el único constructor que fabricará vehículos 100% eléctricos en España en todas sus plantas españolas a partir del año 2020.

España es clave en la estrategia de electrificación de Groupe PSA que propondrá en 2025 una versión electrificada en el 100% de su oferta.

A partir de este año, todos los nuevos modelos fabricados en España para las marcas de Groupe PSA (Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall) tendrán una versión electrificada que se añadirá a la oferta tradicional para permitir a los clientes la elección que más de adapte a sus necesidades

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link