En directo

LA MODELO JUDIT MASCÓ Y EL ACTOR FERNANDO GUALLAR INAUGURARON ANOCHE EL PRIMER HOTEL PALACIO DE COOLROOMS EN EL CENTRO DE MADRID

Radio Internacional / 22 octubre, 2018

COOLROOMS Atocha ha abierto sus puertas en Madrid, una majestuosa Casa Palacio de 1852 totalmente rehabilitada para convertirse en un hotel de lujo. Se encuentra situado en el número 34 de la Calle Atocha, en pleno corazón del Barrio de las letras, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

La modelo Judit Mascó y el actor Fernando Guallar fueron los anfitriones de una cita a la que acudieron aproximadamente 150 invitados ,entre los que se encontraba Enroque de Areba Director de GLOBAL  MOTOR, en Radio Internacional de España,  para un cocktail en la terraza de este hotel palacio.

Junto a ellos, los actores Rubén Bernal, Alosian Vivancos y los protagonistas de Élite, Arón Piper y Omar Ayuso

COOLROOMS es una marca española que nace con la misión de recuperar espacios emblemáticos de las ciudades, culturalmente atractivos y dotarlos del diseño, la tecnología y los servicios, para ofrecer una experiencia única. “Queremos ser los mejores anfitriones, en los mejores emplazamientos”, apunta Lydia Pérez García-Ruescas, directora de Comunicación de COOLROOMS.

COOLROOMS Atocha es el buque insignia de la marca, un edificio que data de 1852 y que fue Palacio de d. Nemesio Sancha.

 “No somos tan solo un hotel, somos una experiencia de lujo Marca España. Las 35 habitaciones y suites han sido diseñadas para ofrecer el máximo relax y confort garantizando un buen descanso nocturno. Cada una de ellas transmite serenidad y modernidad, con una iluminación muy cuidada con detalles únicos.

 

Disponemos de dos Coolsuites (92-104m2) en el ático con impresionantes vistas de Madrid y jacuzzi exterior, convirtiéndose en unas de las habitaciones más amplias de Madrid”, aclara David Eirin, director general de COOLROOMS Atocha.

El hotel dispone de una espectacular entrada, vigilada por la figura del dios Hermes: símbolo y testigo de las más asombrosas historias y secretos, que encierra este palacio urbano.

 

El antiguo paso de carruajes, en el que destacan los techos de siete metros de altura conduce en línea recta a un jardín secreto con una pequeña piscina.

El Chef ejecutivo Joseba Guijarro, con una Estrella Michelin en su trayectoria profesional, ofrecerá en el restaurante Bar de Pinchos El 34 una carta basada en el producto local, la elaboración artesanal y las recetas de platos que revelan los sabores más auténticos de Madrid.

 

 “Es el lugar donde podrás saborear el Madrid más castizo en cada bocado. El pincho es historia en pequeños pedazos, historias en miniatura recreadas en los fogones del siglo XXI”, afirma el Chef.

COOLROOMS ofrece un Cool Customer Journey personalizado a cada uno de sus clientes para hacerles vivir experiencias únicas: un recorrido por la Comunidad de Madrid en Harley Davidson, curso de fotografía o shooting en los lugares más fotogénicos de la ciudad, sesiones de yoga y mindfulness en el jardín y visitas especiales a los eventos más importantes que ofrece Madrid: ARCO, MBFW Madrid o Madrid Open, entre otros.

 

Enrique de Areba

Director Global Motor

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link