En directo

LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, UNA PRIORIDAD PARA GROUPE PSA

Radio Internacional / 29 octubre, 2019
Por Enrique de Areba

Se ha celebrado recientemente el Día Internacional contra el Cambio Climático. Groupe PSA considera este desafío como una de sus grandes prioridades para los próximos años.

Una estrategia en la que la electrificación de sus gamas y una eficiencia cada vez mayor de sus motores convencionales se han convertido en los grandes ejes, como se ha podido ver en el V Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico, organizado por AEDIVE y que se celebra en Madrid.

Groupe PSA está inmerso en un proceso de electrificación en todas sus marcas.

En 2025, todos los modelos de turismos y vehículos comerciales de sus cinco marcas (Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall) contarán con una versión 100% eléctrica o híbrida enchufable.

· España es un país clave en la estrategia de Groupe PSA frente a las emisiones de CO2.

Es el único fabricante que producirá turismos 100% eléctricos en sus 3 fábricas españolas, a partir de 2020.

El Día Internacional del Cambio Climático es una oportunidad para reflexionar sobre los retos que plantea este desafío al mundo de la movilidad.

Coincidiendo con esta efeméride, la Asociación Empresarial para el Desarrollo del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) ha celebrado el V Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico en Madrid.

En esta cita además de la presencia de GLOBAL MOTOR, durante todo el congreso también ha contado con la participación de José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, que se ha centrado en los retos y oportunidades industriales que ofrece la electrificación.

Por su parte, la intervención de Ricardo de Lombas, Electric Vehicle Manager de Groupe PSA para España y Portugal, ha versado sobre los valores residuales del vehículo eléctrico y su impacto sobre el coste final y la evolución de cada modelo.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Radio Internacional

c/ Orense 68, Planta 12

28020 Madrid

SPAIN

www.radiointernacional.es

 

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link