En directo

José Ramón Bauzá (Ciudadanos) en El Faro: “cada ataque es un argumento más para defender nuestras ideas

Radio Internacional / 16 abril, 2019
Por Enrique de Areba

José Ramón Bauzá, número 5 en la lista de Ciudadanos para las elecciones europeas, ha atendido la llamada de Federico Quevedo, en el Faro de Radio Inter y Radio Internacional, para hablar, entre otros asuntos, de su candidatura a las elecciones europeas por Ciudadanos o de los escraches que están marcando esta campaña electoral.

Sobre los altercados ocurridos en los últimos días en diferentes actos como el Rentería, José Ramón Bauzá ha explicado que “no podemos dejar pasar ni una a los intolerantes” para que ”no se repitan estas acciones”. Además, Bauzá ha criticado a otras formaciones políticas como Unidas Podemos, a los que ha acusado de acudir a su farmacia para hacerse una foto y pedir que volviera a su trabajo allí. Ante todo esto, el número 5 de Ciudadanos a las elecciones europeas ha defendido que “cada ataque es un argumento más para defender nuestras ideas”.

Por otro lado, José Ramón Bauzá ha asegurado que las próximas elecciones del 28 de abril “son las que más importancia tienen para la España que hemos conocido” y que ese “30% o 40% que todavía no ha decidido el voto va a ser muy importante”. Aparte, Bauzá ha criticado al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha asegurado que “no le importa España sino su sillón”; además, sobre el PSOE, Bauzá ha dicho que “se está podemizando” y que “hay que votar a los partidos que abogan por la unidad de España”.

Sobre su salida del PP, el ex presidente balear ha admitido que ha sido “por discrepancias internas” y que él es “liberal en lo económico y social”, algo en lo que, según ha dicho, se identifica con la formación naranja.

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link