En directo

José Manuel Villegas (Ciudadanos) en El Faro: «es imposible sentarse a negociar nada con el señor Pedro Sánchez. Ciudadanos no va a sentarse con los que no creen en la economía española o en España».

Radio Internacional / 31 octubre, 2018

El secretario general de Ciudadanos, , ha atendido la llamada de El Faro para explicar el cambio de postura de su partido con respecto a los nuevos Presupuestos Generales del Estado y la relación con el Partido Popular, Vox y los partidos independentistas.

Villegas ha comenzado hablando de los presupuestos y sobre la decisión de Ciudadanos de retirar el veto que impedía al Gobierno tramitar la Ley previa a la aprobación de las nuevas cuentas: sobre esto, el también diputado de Ciudadanos ha asegurado que «la decisión de no continuar con las prórrogas es técnica, no política» y que “si Pedro
Sánchez quiere aprobar unos presupuestos tiene que traerlos con el déficit vigente», el 1.3% requerido por Europa.

En cuanto a la posición de su partido en el espectro político, Villegas ha afirmado que son “un partido de centro liberal” al que “los viejos partidos – en referencia a PP y PSOE – se tendrán que acostumbrar». Sobre los populares, además, ha dicho que están “nerviosos” y ha pedido a Pablo Casado que no se equivoque, que “los enemigos son los separatistas».

Con respecto a Vox, Villegas ha asegurado que no han tenido relación: “ellos están con los populistas antieuropeistas y nosotros todo lo contrario».

Por último, en relación a las elecciones de Andalucía, Villegas ha querido prometer a los andaluces que «los votos que vayan a Ciudadanos en las elecciones andaluzas no van a servir para que siga Susana Díaz».

&nbsp

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link