En directo

José Manuel San Millán (Electocracia) en El Faro: “los partidos son lo que son sus votantes y Vox no es un partido de corte neonazi”

Radio Internacional / 14 diciembre, 2018
con Federico Quevedo

José Manuel San Millán, socio Fundador y Director de Desarrollo de Negocio de Target Point y miembro del equipo de dirección de Electocracia, ha atendido la llamada de los micrófonos de El Faro, en Radio Internacional, para analizar el panorama político actual así como el auge y declive de las diferentes ideologías.

Para San Millán, se está produciendo “una fragmentación del centro derecha» de manera que «la lucha por el voto en el centro derecha se ha acentuado». Por el contrario, ha dicho, «estamos viendo que la izquierda se ha desmovilizado bastante y que ha tenido menos nivel de participación». Ejemplo de ello es Podemos que, según ha explicado, “se está desplomando a nivel nacional a raíz de las elecciones de Andalucía».

Por otro lado, el entrevistado ha querido aclarar que «los partidos se mueven mucho y se transforman rápidamente» y que, aparte, «hay otros ejes, además del eje izquierda/derecha,que determinan el voto a uno u otro partido». En cualquier caso, ha defendido, «el que se va a llevar la medalla de oro es el partido que transmita con más claridad y el que tenga certezas de cambio» porque «el ciudadano tiene que ver reflejados sus valores con los del partido al que votan».

José Manuel San Millán ha sido contundente con respecto a Vox al asegurar que «los partidos son lo que son sus votantes y Vox no es un partido de corte neonazi» y ha explicado, además, que “el fenómeno de Vox tiene mucho que ver con los problemas de seguridad, y también de inmigración”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link