En directo

Javier Cortés (Vox) en El Faro: “no somos de extrema derecha; somos de extrema necesidad”

Radio Internacional / 26 noviembre, 2018
con Federico Quevedo

Javier Cortés, político del partido Vox y responsable de implantación territorial en la provincia de Sevilla ha atendido la llamada de Federico Quevedo, en El Faro, para hablarnos sobre su partido, nuevo en el panorama político actual y sobre las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Sobre las previsiones sobre el partido en los próximos comicios de Andalucía, Javier cortés se ha mostrado optimista y ha asegurado que, según los informes que manejan: “Contamos con más de 200.000 votos en Andalucía. Estamos en plena forma en todas las provincias”. Este crecimiento se debe, según el responsable de implantación territorial a que “los españoles han tomado conciencia de que los golpistas de Cataluña están en la cárcel gracias a Vox”.

En cuanto a su relación con el Partido Popular, Javier Cortés ha elogiado a Pablo Casado, asegurando que tiene “muy buenas intenciones”, pero cree que “no va a poder hacer una regeneración real en el PP”. Además, ha asegurado que “la mejor forma de que cambie el Partido Popular es teniendo representación Vox”.

Por último, el político de Vox, ha hablado sobre si su partido supuestamente pertenece a la extrema derecha, a lo que ha contestado

rotundo: :”cuando nos dicen que somos un partido de extrema derecha me río, es una caricatura”, a lo que ha añadido: “no somos de extrema derecha; somos de extrema necesidad”. Un discurso, que según dice no se cree la gente porque “cada vez está más informada y este tipo de etiquetas se lo toman a cachondeo”


Fotos Fuente. Abc y Redunitaria

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link