En directo

Jaime Fernández (PACMA) en El Faro: “estamos ilusionados de poder entrar a las instituciones y dar voz a los que no la tienen”

Radio Internacional / 9 abril, 2019
Por Federico Quevedo

Jaime Fernández, candidato de PACMA a la Alcaldía de Madrid, ha visitado el estudio de Radio Inter y Radio Internacional para responder a las preguntas de Federico Quevedo en el programa El Faro.

El candidato de PACMA a la Alcaldía de Madrid ha comenzado explicando las líneas generales que sigue su partido: “la defensa de los derechos de los animales, del medio ambiente y la defensa social”. También ha argumentado por qué su formación no va de la mano con Unidas Podemos a las elecciones, ya que, según ha explicado Fernández, llegaron a la conclusión de que “no cumplen con su programa político”.

En cuanto a la subida de votantes que las encuestas atribuyen a PACMA, Fernández ha asegurado que “los jóvenes” les consideran “un partido digno de ser votado”. Además, ha querido matizar: “muchos votantes de PACMA comen animales, no todos son veganos o vegetarianos”.

Si PACMA llegara al Gobierno, el candidato a la Alcaldía de Madrid ha afirmado que lo primero que harían sería “quitar la categoría de bien de interés cultural a los toros”. Por otro lado, ha continuado, su formación ve “la necesidad de mejorar el cuidado del medio ambiente y endurecer las leyes en ese ámbito”. En cualquier caso, Fernández se ha mostrado ilusionado de “poder entrar a las instituciones y dar voz a los que no la tienen”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link