En directo

Isabel García Tejerina (PP) en El Faro: “Pedro Sánchez se ha posicionado a favor de los independentistas”

Radio Internacional / 8 febrero, 2019
con Federico Quevedo

Isabel García Tejerina, ex Ministra de Agricultura y actual diputada y vicesecretaria de sectorial del Partido Popular, ha atendido la llamada de Federico Quevedo en El Faro, de Radio Inter y Radio Internacional, para hablar de los últimos acontecimientos políticos así como la manifestación convocada para este domingo en Madrid en contra de Pedro Sánchez y su designación de un relator de cara al conflicto catalán.

La ex Ministra se ha mostrado optimista en cuanto a la manifestación que Pablo Casado ha convocado en la madrileña Plaza de Colón este domingo en contra de Pedro Sánchez y espera “que vaya mucha gente”.

Además, Tejerina cree que muchos votantes del PSOE no están de acuerdo con el acercamiento del presidente del Gobierno a los partidos independentistas y considera que a muchos de ellos no les gustará “que salgan los españoles a la calle en el 40 aniversario de la Constitución española para defenderla de un gobierno socialista”.

Sobre la figura del relator, la diputada del PP ha explicado “que es necesario cuando hay un conflicto entre dos partes”, sin embargo, también ha dicho: “en este conflicto no hay dos partes, es un insulto a nuestra democracia”. Posteriormente, Tejerina ha elogiado a España, que,  según ha informado, “se encuentra entre los 20 países que tienen las mejores democracias del mundo”. También ha hecho referencia la vicesecretaria de sectorial a la mesa que ha conformado Pedro Sánchez para el “diálogo” con los partidos independentistas, que ha calificado como “la última de la escalada de cesiones del Gobierno”. Todo esto, asegura Isabel García Tejerina, muestra que “Pedro Sánchez se ha posicionado a favor de los independentistas”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link