En directo

Isabel García Tejerina (PP) en El Faro: “me sorprende cuando el PSOE tacha a un extremo cuando está a la derecha, pero si está a la izquierda no”

Radio Internacional / 18 enero, 2019
con Federico Quevedo

Isabel García Tejerina, ex ministra de agricultura, diputada y vicesecretaria de sectorial del Partido Popular, ha atendido la llamada de El Faro, en Radio Internacional, para comentar la Convención del PP que se celebra este fin de semana en Madrid y que definirá el ideario político bajo la presidencia de Pablo Casado.

La ex ministra ha comenzado la entrevista haciendo referencia a los anteriores gobiernos de su partido: “el PP tuvo la oportunidad de coger las riendas del país en el año 96 y a España le fue muy bien, al igual que en el año 2011”. Además, García Tejerina ha elogiado a su formación que, según ha dicho, son “el único partido que pone a España antes que al partido”, además de una formación que da mucha importancia a la economía porque dan “mucha importancia a las personas”. Eso sí, la vicesecretaria sectorial también ha sido

crítica: “tenemos que evolucionar junto con la sociedad” y lo importante, ha señalado, es “escuchar y renovar nuestro discurso porque el mundo cambia”, para lo que será muy importante, como ha explicado la diputada del PP, la Convención de su partido.

En cuanto a las relaciones de su formación con la de Santiago Abascal, Vox, Isabel García Tejerina ha insistido en que el PP es “un partido moderado”, a lo que ha añadido que “los extremos no son buenos para nada”. En este contexto, la ex ministra se ha referido así a los

socialistas: “me sorprende cuando el PSOE tacha a un extremo cuando está a la derecha, pero si está a la izquierda no”. Por último, la diputada popular ha recordado una vez más que “ni nacionalistas ni populistas tienen cabida en el Partido Popular”, aunque, eso sí, ha dicho, “hay tantas opiniones como militantes”.

Foto Fuente: El Español y El Diario

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link