En directo

Isabel García Tejerina (Partido Popular) en El Faro: «la situación política que vive España da mucho trabajo a la oposición; hay muchas cosas que denunciar del Gobierno del PSOE».

Radio Internacional / 14 noviembre, 2018
con Federico Quevedo

Isabel García Tejerina, diputada y vicesecretaria de sectorial del Partido Popular además de exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, cargo que ostentó desde 4 de noviembre de 2016 hasta el 1 de junio de 2018, ha atendido la llamada de Federico Quevedo desde El Faro, en Radio Internacional, para analizar la situación política en general.

La exministra ha empezado defendiendo la elección del presidente y los vocales del CGPJ, que, según ella,  “se han elegido conforme a la Constitución, siguiendo un mandato constitucional». Además, ha subrayado que «respetar la democracia es respetar el conjunto de las normas» y que «a muchos magistrados no les corresponde una etiqueta porque son elegidos por los propios jueces”.

Sobre María Dolores de Cospedal, por un lado, García Tejerina ha querido defender a la que fue su compañera asegurando que «ha dejado mucho trabajo y mucha entrega por España y por el PP»; por otro, y sobre Villarejo, la popular se ha desmarcado diciendo que no conoce “sustancialmente nada”.

Por último, la diputada del PP se ha centrado en la situación política en Andalucía. Isabel García Tejerina  ha criticado la actuación de los socialistas en esta comunidad afirmando que “sus políticas no resisten ningún indicador” y que “la demagogia es de lo que lleva viviendo 40 años el Gobierno de PSOE en Andalucía». Frente a esto, Tejerina ha defendido al candidato popular en Andalucía: “después de 40 años de ineficacia la única solución de cambio es Juanma Moreno».

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link