En directo

Ignacio Aguado (Ciudadanos) en El Faro: mi objetivo es que antes de mayo gobierne una mayoría de centro para evitar que en las negociaciones entren los partidos extremistas y populistas.

Radio Internacional / 6 febrero, 2019
con Federico Quevedo

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional ha atendido la llamada de El Faro, de Radio Internacional, para responder a las preguntas de Federico Quevedo sobre temas como la huelga de taxistas o el porvenir de la formación naranja en la Comunidad de Madrid.

Sobre el fin que hemos conocido hoy de la huelga de taxistas, Ignacio Aguado ha explicado que “no conducía a nada seguir con la huelga” y que, “por fin la Comunidad de Madrid se va reunir el lunes con los sectores afectados”, haciendo referencia a las VTC y al sector del taxi para, según ha afirmado, “llegar a un acuerdo”. Sobre la responsabilidad en este conflicto, Aguado ha sido claro y se ha dirigido al Presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, por “la magnitud y necesidad de legislación”.

El portavoz de Ciudadanos en la asamblea de Madrid ha confirmado que se presentará a las primarias del 26 de mayo para ver “si los madrileños quieren cambiar la situación actual”. Además, se ha mostrado optimista y ha reconocido que su partido “puede liderar el cambio”, ya que en Madrid “está subiendo mucho”. Aguado ha explicado que el objetivo de la formación naranja en la región es “que haya una mayoría de centro que pueda gobernar sin necesidad de extremistas ni populistas”, a lo que ha admitido que espera que los madrileños “confíen en un partido como Ciudadanos para dirigir la Comunidad de Madrid”.

Ignacio Aguado ha criticado la actuación del PP en el gobierno de la Comunidad de Madrid y ha explicado que “el Partido popular no va a cambiar”, a lo que ha añadido: “llevamos mucho tiempo viendo toda la corrupción que supura por los poros”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link