En directo

Hugo Martínez Abarca (Podemos) en El Faro: «no estamos aquí para un «Juego de Tronos»»

Radio Internacional / 21 enero, 2019
con Federico Quevedo

Hugo Martínez Abarca, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha atendido la llamada de El Faro, en Radio Internacional, para hablar de la reciente unión entre Íñigo Errejón y Manuela Carmena para presentarse a las elecciones por la Comunidad de Madrid con la plataforma “Más Madrid”.

 

Hugo Martínez ha comenzado su intervención elogiando la reciente noticia de la “alianza entre Íñigo Errejón y Manuela Carmena” ya que cree que es “la forma de obtener mejores resultados en la Comunidad de Madrid”. En cuanto a la posible escisión dentro del partido, el diputado de Podemos ha advertido que no están aquí “para un Juego de Tronos” y se ha mostrado optimista: «espero que el lunes empecemos a hablar para entendernos». Por otro lado, sobre la decisión de Izquierda Unida de ofrecerse como aglutinamiento de las izquierdas, Martínez ha explicado que él es “súper respetuoso con IU” y que lo que piden es “la unión y no el enfrentamiento”. En definitiva, según sus

palabras: «las cosas que están en juego son más importantes que un puesto en una lista».

 

Hugo Martínez ha calificado al Partido Popular como “el partido más corrupto de Europa” y, en cuanto a un posible pacto de la izquierda con Ciudadanos, el diputado de la formación morada  ha avisado de que «la unidad entre Partido Popular y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid es férrea».

 

Por último, Martínez ha criticado la actitud de Pablo Echenique, aludiendo a las declaraciones que hizo cuando Teresa Rodríguez “acudió con su marca Adelante Andalucía a las elecciones andaluzas”, además de “en las situaciones internas”, en las que según dice, “nos permitimos decir barbaridades como Pablo Echenique».

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link