En directo

Groupe PSA confirmado como uno de los líderes mundiales de la transición hacia bajos niveles de carbono por parte de la organización sin ánimo de lucro CDP

Radio Internacional / 21 enero, 2020
Por Enrique de Areba

Groupe PSA confirmado como uno de los líderes mundiales de la transición hacia bajos niveles de carbono por parte de la organización sin ánimo de lucro CDP

  • Groupe PSA se mantiene en la “Climate Change A-List”de CDP.
  • El Grupo ha sido distinguido por sus acciones de reducción de emisiones, atenuación de los riesgos climáticos y desarrollo de la economía baja en carbono en base a su informe 2019 para el CDP.
  • Groupe PSA fue incluido en la lista “A-List” de CDP por primera vez en 2016.

Carlos Tavares, Presidente Ejecutivo de Groupe PSA ha declarado: “Estamos orgullosos de que CDP reconozca el intenso trabajo de los equipos de Groupe PSA comprometidos en gestionar con éxito nuestra transición hacia las bajas emisiones de carbono y a luchar para preservar una movilidad limpia, segura y asequible para los ciudadanos.

Nos enfrentamos a este desafío desde un enfoque ético hacia las generaciones futuras y contribuimos al esfuerzo mundial para reducir las emisiones de carbono a un ritmo sin precedentes.

Para luchar contra el cambio climático, todos los sectores económicos deberían hacer esfuerzos de reducción proporcionales a las cantidades que emiten y al mismo ritmo que el resto.

Esto ayudaría a los consumidores a tomar sus propias decisiones sobre sus emisiones de CO2, separando aquello que resulta imprescindible de aquello que no lo es, dada la necesaria revolución en los hábitos de consumo recomendados por los científicos a causa de la emergencia climática”.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Radio Internacional

c/ Orense 68, Planta 12

28020 Madrid

SPAIN

www.radiointernacional.es

 

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link