En directo

GLOBAL MOTOR os presenta, «PURO DEPORTE» donde DAZN acerca a los fans españoles a la acción, en moto GP.

Radio Internacional / 4 marzo, 2019
No os lo podéis perder.

  • La campaña marca el lanzamiento del accesible y asequible servicio de streaming de deportes en directo y bajo demanda en España
  • Una campaña atrevida, valiente y deliberadamente inusual que muestra el deporte desde una nueva perspectiva.
  • Se emitirá en TV y radio, así como en prensa impresa, digital y soportes publicitarios de exterior
  • La campaña promociona la nueva temporada de MotoGPTM, que se emitirá en directo y exclusiva en DAZN

GLOBAL MOTOR os presenta  DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha lanzado una campaña de publicidad a nivel nacional en España.

Basada en el lema ‘Puro Deporte’, celebra el inicio de la nueva temporada de MotoGPTM, que se podrá ver en exclusiva en la plataforma lanzada esta semana en España.

La campaña acerca a la afición a sus deportes favoritos, alejándose de la estética glamurosa habitual de la competición para centrarse en sonidos y punto de vista a los que solamente tienen acceso los deportistas.

El anuncio de televisión, intencionadamente entrecortado y discordante, muestra el catálogo de competiciones que la plataforma ofrecerá en España, incluyendo MotoGPTM, Premier League y Golden Boy, desde un punto de vista mucho más cercano e íntimo y dando visibilidad a escenas cotidianas de los atletas y su entorno a las que la afición no ha tenido nunca antes acceso.

 

La campaña materializa una perspectiva descarnada y sin edulcorantes de lo que realmente se necesita para ser un campeón, mostrando a algunas de las figuras más importantes del mundo del deporte preparándose, compitiendo y reaccionando ante momentos decisivos.

DAZN se ha lanzado en España esta semana por solo 4,99€ al mes, con el primer mes gratis y sin compromiso de permanencia.

La campaña refleja los valores de la marca, devolviendo el deporte a los aficionados a través de un servicio asequible y accesible.

Es por ello que DAZN trabaja continuamente en el desarrollo de la plataforma, mejorando la experiencia del usuario mediante la incorporación de nuevas funcionalidades como la opción multipantalla, que permite ver cuatro eventos simultáneos en directo y ya está disponible en los dispositivos Apple TV de cuarta y quinta generación.

Se trata de una nueva forma que hace posible ver cada instante de la competición desde cualquier lugar y sin largos o costosos contratos de permanencia.

Johnny Devitt, Director de Marketing de DAZN, afirmo a Enrique de Areba, Director de GLOBAL MOTOR: «El deporte es algo más que ganar o perder. Es la lucha y la determinación personal que se necesitan para alcanzar el éxito, y eso es lo que queríamos capturar en esta campaña.

«Puro Deporte» revela la esencia pura y sin adornos de la competición, y eso es lo que nos acerca a la acción”. Y añade: “Nuestra campaña se centra en escenas que las cámaras normalmente no muestran, así como los sonidos viscerales que solo los atletas oyen: en el vestuario, en el campo, en el instante concreto.

El campeonato de MotoGPTM es uno de los puntos fuertes de nuestra oferta en España y, por ello, adoptamos la misma actitud, audaz y valiente, de los pilotos.

No solo anunciamos una nueva temporada de carreras, también anunciamos una nueva y mejor forma de ver el deporte para la afición”.

La campaña se emite ya en canales de televisión como Telecinco, Antena 3 y Goal, emisoras de radio como Cope, RAC1, Marca y Ser.

También puede encontrarse en prensa impresa como Marca, AS, Mundo Deportivo, en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, y en soportes de exterior con JC Decaux en Madrid, Barcelona y otras capitales españolas.

El lanzamiento de DAZN en España ha sido el último paso en la expansión global de DAZN, ya disponible en 8 países tras su lanzamiento en Japón, Alemania, Austria y Suiza en 2016, Canadá en 2017 e Italia y EE.UU. en 2018.

La plataforma de streaming de deportes ya está también disponible a través de redes sociales en Brasil, donde DAZN prevé lanzar oficialmente en los próximos meses.

Acerca de DAZN

DAZN Group es el líder global en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de medios deportivos con mayor crecimiento del mundo.

Con sede en el Reino Unido y 3.000 empleados en más de 30 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido.

DAZN Group se compone de dos marcas separadas para los sectores de consumo y B2B: DAZN y Perform Content. La división de consumo incluye DAZN, el primer servicio global de streaming de deportes en directo bajo demanda, además de varias de las webs de deportes más populares del mundo, incluyendo Goal.com, Sporting News y Spox.com.

DAZN está liderando la iniciativa para ofrecer a los aficionados al deporte de todo el mundo acceso a las retransmisiones deportivas en cualquier lugar y momento.

DAZN garantiza un servicio sin contratos de permanencia y con una tarifa asequible para todos los dispositivos con conexión a internet, como smart TVs, smartphones, tabletas, videoconsolas y PCs.

DAZN está presente en Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

Si lo probáis, no podréis salir, os encantara esta nueva fórmula de sentir toda la acción en el deporte.

Cuando este montada la noticia en la web, envíale el enlace a la agencia.

Tú me enviaste la invitación.

Llámales para INVITAR a Johnny Devitt, Director de Marketing de DAZN, a GLOBAL MOTOR, el ultimo martes de Marzo, pls

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link