En directo

GLOBAL MOTOR mañana desde el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Radio Internacional / 4 marzo, 2019
Por Enrique de Areba

En 2019 tendrá lugar la 89º edición del Salón de Ginebra.

 Abrirá sus puertas del día 7 al 17 de marzo.

 

El Salón del Automóvil de Ginebra es una de las grandes citas del año.

Se encuentra entre las cinco principales Salones del Automóvil del mundo y por eso no es de extrañar que éste sea el escenario elegido por los fabricantes para lucir sus últimas novedades.

También es el lugar en el que se realiza la elección del premio Coche del Año, el galardón más prestigioso otorgado por la prensa especializada del mundo del motor.

El centro de Congresos Palexpo de la ciudad suiza dispone más de 100.000 metros cuadrados para la exhibición de todo tipo de prototipos, nuevos modelos, vehículos clásicos y de competición así como un espacio dedicado a los mayores especialistas carroceros del tuning.

En la edición del año pasado asistieron cerca de 700.000 visitantes a Ginebra. En esta edición se espera superar esta cifra por los enormes cambios que se están produciendo en el mundo del motor.

Las jornadas previas, del día 5 al 6 de marzo, se producirán las habituales ruedas de prensa, donde Enrique de Areba, Director de GLOBAL MOTOR estará entrevistando a los líderes mundiales de las marcas allí presentes y en las que los medios de comunicación conocerán de primera mano todas las primicias.

Os adelantamos que este año será,” especialmente eléctrico”.

¿Porque será?

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link