En directo

Free2Move Lease, celebra su segundo aniversario en España con emov

Radio Internacional / 6 mayo, 2019
Por Enrique de Areba

Free2Move Lease, la “business unit” de renting multimarca de Groupe PSA, tras dos años de vida en España, ya cuenta con una flota de empresas de más de 19.000 vehículos.  

En enero 2019, Free2Move Lease integró las ofertas de Renting Business to Business (B2B) de la marca Opel. De esta forma Free2Move Lease ofrece soluciones de movilidad integrales a los clientes B2B de las 4 marcas de Groupe PSA.

Free2Move Lease quiere celebrar su segundo aniversario premiando a los clientes que realicen su contrato de Renting en el mes de mayo con 60 minutos gratis en el servicio de carsharing emov.

Groupe PSA lanzó la marca Free2Move como respuesta a uno de los pilares del plan estratégico Push to Pass: convertirse en el proveedor de movilidad de referencia por los clientes.

Free2Move Lease es la unidad de negocio de alquiler de larga duración a empresas, nace en 2017 y ofrece como ventaja competitiva, un servicio integral al cliente con una oferta optimizada, un único punto de contacto y nuevos servicios integrados, fomentando especialmente los servicios conectados.

Tras dos años operando en el mercado del renting español, Free2Move Lease ya cuenta con una flota de más de 19.000 vehículos.

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link