En directo

Felipe Jesús Sicilia Álvarez, portavoz del comité electoral del PSOE, en el Faro: “lo único que hemos visto por parte de PP y Ciudadanos es confrontación”

Radio Internacional / 28 febrero, 2019
con Federico Quevedo

Felipe Jesús Sicilia Álvarez, portavoz del comité electoral del PSOE, ha atendido la llamada de Federico Quevedo en Radio Inter y Radio Internacional, para hablar de la situación política previa a las elecciones generales del 28 de abril.

El portavoz del comité electoral del PSOE ha comenzado la entrevista hablando sobre una legislatura que ha calificado de “vertiginosa”.

Sobre lo que le hubiera gustado que su partido hubiera realizado, Sicilia ha lamentado que los PGE no hayan “salido adelante” ya que eran, según ha dicho, “unos presupuestos sociales”. En cuanto a la aprobación de decretos leyes por parte del Gobierno en este último tramo, Felipe Sicilia ha argumentado que “responden a una necesidad y una urgencia”. Para el socialista “el Gobierno sigue trabajando y tiene que sacar adelante medidas de urgencia social”.

Sobre la relación política con otros partidos, Sicilia ha mostrado su preocupación por la formación que dirige Albert Rivera, a la que ha pedido que “recapacite y no apoye a PP y a Vox” para no tener, ha señalado, un país “gobernado por tres derechas unidas en una sola”, a la que ha calificado como “una derecha involucionista”. Sin embargo, Felipe Sicilia se ha mostrado optimista y ha dicho que el diálogo “es más necesario que nunca” y que su partido “tiende la mano a todas las fuerzas políticas” pese a que “PP y Ciudadanos solo buscan la confrontación”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link