En directo

ESTE VERANO, DESCUBRIR PARAÍSOS NATURALES ESTÁ AL ALCANCE DE LA MANO CON EL SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS

Radio Internacional / 28 junio, 2019
Por Enrique de Areba

  • El SUV Compacto Citroën C3 Aircross es la mejor manera de disfrutar de la gran ciudad y de descubrir con el máximo confort parajes naturales como las Bardenas Reales de Navarra, un paraje semidesértico declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

  • Además de ser un SUV “Made in Spain” fabricado en Zaragoza, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha sabido llevar la comodidad, el espíritu práctico y las innovaciones útiles propias de Citroën al segmento “de moda” en el mercado.

  • El lema “Inspired by You” es una realidad en el SUV Compacto Citroën C3 Aircross, como demuestran sus 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores.
  • SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado desde 13.990 euros*.

Durante muchos años, los SUV han sido un segmento tradicionalmente caracterizado por un diseño y un equipamiento espartano, una habitabilidad escasa, una modularidad limitada o un maletero reducido.

El SUV Compacto Citroën C3 Aircross hace una entrada disruptiva en este mercado llevando con orgullo las señas de identidad que han construido la reputación de la marca en sus cien años de historia: estilo único, apuesta firme por el confort, sentido práctico, espíritu innovador y compromiso por responder, e incluso anticiparse, a las necesidades de las persona

Enrique de Areba

Director Global Motor

Radio Internacional

c/ Orense 68, Planta 12

28020 Madrid

SPAIN

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link