En directo

Estacionamiento en la calle o garaje: implicaciones de precio para el estacionamiento global Información de la Consultora IBC & Partners

Radio Internacional / 23 octubre, 2019
Por Enrique de Areba

  • La ciudad más cara para estacionamiento fuera de la vía pública durante 2 horas es Nueva York, con un promedio de $ 34.94;
  • Con un costo promedio de $ 14.61, Amsterdam es la ciudad más cara para estacionamiento en la calle de 2 horas, y es una de las pocas ciudades donde el estacionamiento fuera de la calle de 2 horas es más barato que el estacionamiento en la calle de 2 horas;
  • Los londinenses pagan más por estacionamiento diario y mensual fuera de la vía pública;
  • Australia es el país más caro para el estacionamiento diario en términos absolutos; Cuando se ajusta al poder adquisitivo, Hong Kong es el más caro.

 

El informe de 2019 proporciona una actualización sobre el estacionamiento tanto a nivel de ciudad como de país, datos que se analizaron por primera vez en el informe de la Consultora Estratégica IBC & Partners, y también incluye el precio de la calle por primera vez.

El informe también analiza 25 ciudades clave en todo el mundo para comprender la distribución de precios, la densidad de estacionamiento y el rendimiento estimado dentro de una ciudad. Los puntos destacados del informe incluyen:

 

Costo de 2 horas de estacionamiento 

Los automovilistas encontrarán estacionamiento más barato en la calle en lugar de fuera de la calle (por ejemplo, estacionamiento) en la mayoría de las ciudades del mundo.

Una de las pocas excepciones a esta regla es Amsterdam, donde los precios fuera de la vía pública son en promedio un 24% más baratos, lo que refleja la política declarada de la ciudad de hacer que el centro esté cada vez más libre de automóviles.

Nueva York conserva su posición como la ciudad más cara del mundo para el estacionamiento fuera de la vía pública a corto plazo, con Sydney en segundo lugar, y las dos ciudades mantienen una clara separación de precios por encima de otras ciudades.

Londres y Tokio son las únicas ciudades no estadounidenses y no australianas que están en la lista de los 10 principales para estacionamiento fuera de la vía pública.

El ajuste de los precios para la paridad del poder adquisitivo da como resultado una proporción mucho mayor de los 50 precios promedio fuera de la calle que provienen de ciudades fuera de los EE. UU. Y Australia.

Alemania sigue teniendo un estacionamiento relativamente barato, ya que, en 2017, la ciudad alemana más cara es Munich, ocupa el puesto 88 a nivel mundial.

 

Costo de estacionamiento diario y mensual

Las 3 principales ciudades para estacionamiento diario en 2019 son Londres, Nueva York y Sydney.

Ajustándose por la paridad del poder adquisitivo, Hong Kong, Moscú y Osaka se ubican entre los 15 mejores por precios diarios.

Londres, Nueva York y Zurich conservan sus elogios por tener el estacionamiento mensual más caro del mundo.

Después del ajuste del poder adquisitivo, 11 de las 15 principales ciudades provienen de Europa o Asia, incluidas Ámsterdam, Barcelona, ​​Hong Kong, París, Seúl y Tokio.

 

 

 

 

Enrique de Areba

Director Global Motor

 

Radio Internacional

c/ Orense 68, Planta 12

28020 Madrid

SPAIN

 

www.radiointernacional.es

 

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link