En directo

Esposa del presidente chino visita Teatro Real de España

Radio Internacional / 29 noviembre, 2018

En la mañana del día 28, hora local, Peng Liyuan, esposa del presidente chino Xi Jinping, acompañada por la reina de España, Leticia, visitó el Teatro Real, emplazado en el centro de Madrid.

Esposa del presidente chino visita Teatro Real de España

Al momento de la llegada de Peng Liyuan y la reina Leticia, el ministro de Cultura y Deportes de España, José Guirao Cabrera, el presidente de Fundación del Teatro Real y el director general del teatro, las recibieron en la puerta. Al ingresar, Peng Liyuan escuchó primero la introducción de la historia y cultura, el estilo arquitectónico y el modo de operación del teatro. Después, presenció el ensayo de la ópera «Turandot», y visitó la caja del teatro y los diferentes estilos de salas de espectáculos. Más tarde, Peng Liyuan y la reina Leticia llegaron al centro del escenario, se tomaron fotos con los miembros del elenco de «Turandot» y les desearon un gran éxito para el estreno.

Peng Liyuan dijo que el arte, independientemente de las fronteras nacionales, es el lenguaje común de las personas del mundo. Tanto China como España son grandes países del arte. Los artistas de los dos países siempre se han apreciado y aprendido mutuamente. El Teatro Real de España y el Gran Teatro Nacional de China mantienen una buena cooperación y han brindado un escenario de primera clase para que los artistas muestren su talento. Debemos continuar promoviendo los intercambios y la cooperación entre los círculos artísticos de los dos países y mejorar continuamente el entendimiento mutuo y la amistad entre los dos pueblos, destacó Peng.

Fuente: CRI

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link